Quienes Somos

Rafael Rondón

Rafael Rondón es un apasionado Ministro del Evangelio y actualmente se desempeña como Evangelista Creativo y Pastor de Niños. El es pastor ordenado y es graduado de Maestría en Divinidad del Seminario bautista Teológico Southwestern, en Fort Worth, TX.

 

Rafi comenzó a predicar a los 16 años y lo ha seguido haciendo durante más de 25 años. Dios lo ha utilizado poderosamente en todos los Estados Unidos y en más de una docena de países, entre ellos: Puerto Rico, Canadá, México, Colombia, España, Paraguay, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador y Chile.

Rafael es un orador dinámico disponible para predicar en eventos ministeriales tales como: servicios de adoración, campañas, campamentos, retiros, eventos evangelísticos, evento de jóvenes, etc. Rafi utiliza métodos creativos para transmitir el mensaje. A menudo, usa ilusiones, drama, comedia o música como ilustraciones de su mensaje.

Bombín   

El payaso Bombín es el orador invitado perfecto para cualquier evento. Bombín presenta el mensaje del evangelio de una manera única, como un payaso. utiliazando comedia, trucos, malabares, etc. él comparte la transformadora palabra de Dios. Nuestras presentaciones se pueden ajustar a casi cualquier evento. ¡Bombín puede presentar su programa en inglés, español o incluso en ambos!

Bombín ha llevado la risa y las buenas noticias a personas en todos los Estados Unidos y al rededor del mundo. Se preparó para el ministerio en el seminario y aprendió el arte de hacer reir de un equipo de veteranos del famoso Circo Ringing Bros. Barnum & Bailey. Bombín presenta un mensaje que atrae a niños, jóvenes, adultos y ancianos.

Advertencia: No es un show, es una predicación. El payaso es solo una herramienta que llama la atención de todos.

Denominational Sensitivity

Nuestros programas son adecuados para todas las denominaciones. Hemos hecho nuestras presentaciones del Evangelio mientras trabajamos con diferentes iglesias de diferentes razas y denominaciones: Bautistas, Metodistas, Asambleas, Nazareno, Pentecostal, Iglesia de Dios, Independiente, etc. Somos ante todo cristianos evangélicos antes de etiquetarnos con cualquier denominación. Como ministerio evangelístico, sabemos que es responsabilidad de la iglesia discipular a los suyos en su doctrina. Nosotros nos enfocamos en el mensaje de las cuatro leyes espirituales: 

1. Dios te ama y te ofrece un plan maravilloso para tu vida. 

2. Somos pecadores y por lo tanto, separados de Dios. No podemos experimentar ni conocer el amor de Dios y su plan para nuestra vida por nuestros propios méritos. 

3. Jesucristo es la unica provision de Dios para nuestro pecado.  Por medio de él podemos conocer y experimentar el amor y el plan de Dios para nuestras vidas. 

4. Individualmente, necesitamos recibir a Jesucristo como Señor y Salvador; solo así podremos conocer y experimentar el amor de Dios y su plan para nuestras vidas.

“¡No dejes pasar la oportunidad de trabajar con Rafael Rondon! No soy ajeno al Ministerio de Niños ni al arte de hacer reir, y sé que Rafi es excelente. Dios claramente le ha dado a Rafi el corazón de un evangelista, la pasión de ver vidas cambiadas y la capacidad de compartir la Palabra de maneras divertidas e interesantes. ¡He invitado a Bombín el Payaso a varios eventos y siempre he estado feliz con los resultados!"

Michael Murphy

Pastor de Niños - Bare Feet Ministries - California USA

Book Your Event Today!
Call Now: 817-528-3593

Follow us on Facebook

  • Facebook Clean

© 2018 by CIM, Inc. Proudly created with Wix.com